Después de que los Pastores Julio y Lily Caceres pasaran nueve años sirviendo en la Iglesia Victory de Lima, bajo el liderazgo de sus Pastores Luis y Vangie Salazar, en Diciembre de 1997, fueron enviados desde Lima, PERÚ, para empezar un trabajo Ministerial, y así abrieron primeramente la Fundación Clamor en el Barrio, y dos años más tarde, abrieron la primera Iglesia Victory dentro de su propia casa, ubicada en la urbanización La Candelaria, en Filas de Mariche, muy cercana a barrios como La Dolorita y Mariches. Después de dos años, de estar creciendo, formando y levantando líderes, entre ellos a algunos de los futuros Pastores, nos vimos forzados a buscar un local más grande, encontrando un salón de eventos en Filas de Mariches, donde permanecimos dos años, pero mientras tanto, ya veníamos edificando nuestro primer Templo Propio, en MARICHE.

Han pasado ya 17 años en los que venimos predicando de nuestro Señor Jesucristo en nuestro local, desde donde servimos a personas de distintas partes de CARACAS….
Ayudamos a Matrimonios, a Jóvenes, preparamos en Música y otras especialidades, a jóvenes que quieren poner sus talentos al servicio de la Obra de Dios.

Actualmente, contamos con dos Iglesias anexas en otras ciudades y gente en constante preparación. Desde nuestra Iglesia enviamos constantemente a venezolanas y venezolanos, para ser capacitados en la Escuela de las Naciones de la Iglesia de Lima. Nuestra Visión siempre será llevar el Evangelio de Jesucristo a todas las almas posibles, niños, adolescentes, jóvenes, adultos y personas mayores, y que ninguna alma se pierda.
Victory Kids
Maecenas accumsan