1 Pedro 2:2
“Como niños recién nacidos busquen con ansias la leche pura de la palabra. Así, por medio de ella crecerán en su salvación…”
CUENTO DEL POLLITO
Había una vez, encerrados en un gallinero muchas gallinas y pollitos, peleando entre ellos por agarrar la comida, del piso o escarbando el suelo. Entre todos, los pollitos sufrían más, hasta que uno de ellos les dijo a los otros pollitos, siento una voz que me dice que PODEMOS VOLAR MUY ALTO Y HALLAR MUCHA COMIDA EN LUGARES ALTOS… pero los demás no le hacían caso y se burlaban de él, diciéndole: “los pollos buscamos el alimento en el suelo y no volamos”.
PERO un día este pollito decidió volar y mientras saltaba y lo intentaba, los demás le decían “estás loco”, hasta que en uno de esos intentos, salió volando del gallinero y siguió volando y los otros decían: “se va a caer y se va a golpear y ya volverá y sabrá que ésta es nuestra única realidad…”
El POLLITO representa a cualquiera, que luego que recibe a Cristo, no puede seguir viviendo igual.
El pollito no voló porque lo pudiera hacer, voló cuando creyó lo que esa voz le dijo: “Puedes volar”, y lo hizo-lo mismo es en todo cristiano, como dijo el apóstol Pablo: “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”.
No depende de nuestras fuerzas, sino de Dios, quien nos da las fuerzas sobrenaturales. Pero esas fuerzas parten de nuestra Fe en Dios. Si creo que JESUS murió por mi en la Cruz, para el perdón de mis pecados y para que yo tuviera vida eterna, entonces debo comenzar a disfrutar de la vida nueva.
PERO MUCHA GENTE ESTÁ ESTANCADA EN ALGÚN ÁREA DE SU VIDA PASADA, que está llena de malos pensamientos, malas intenciones, mañas, mentiras, impuntualidades, mal carácter, soberbia, egoísmo, MUCHOS VAN AL CULTO y hasta pagan para asistir a eventos con Ministros que vienen de otros Países y en ese evento (UNAS HORAS DE UN DÍA… se sintieron en una nube y DESPUÉS QUÉ?)
La “nueva vida del pollito” empezó cuando creyó y no pensó ni razonó y empezó a leer su Biblia, para entender la Mente de Dios, y conocer la Voluntad de Dios.
Desde ese momento el diablo usaba a sus amigos para decirle “NO SE PUEDE”.
Pero mientras ellos seguían caminando en el suelo, el otro, ahora volaba por el Cielo..
Fil 3:20 “En cambio, nosotros somos ciudadanos del cielo…”
Si somos ciudadanos del Cielo y nuestra morada ésta en los Cielos, en conclusión nuestros pensamientos deben estar de acuerdo a esa ciudadanía.
Me explico: Alguien nacido en Alemania debe hablar aleman; si nació en Japón, hablará japonés, si nació en la India, hindú y si en Francia, debe hablar francés.
EN CONCLUSIÓN: Si alguien ha nacido del Cielo, pertenece al Reino de los Cielos y su lenguaje debe ser la Fe, fe en Dios y en la Palabra de Dios…
1a Pedro 1:23 “pues ustedes han nacido de nuevo, no de padres mortales, sino de la palabra de Dios que vive y permanece
Alguien escribió una vez:
“LA SOLUCIÓN NO CAERÁ SOLA DEL CIELO, PERO MIS FUERZAS Y MI CONOCIMIENTO VIENEN DE ALLÁ ARRIBA, PORQUE ESO ME DICE DIOS”