Romanos 8:28
Para los que amamos a Dios, todo obra para bien, esto es los que según Su Propósito fueron llamados por Él”
PUEDES ESTAR LEYENDO ESTE MENSAJE, pero quizás nadie sabe todo lo que tú estás pasando…
Quizás no tienes suficiente comida, necesitas unos zapatos, estás sin trabajo, alguien en tu casa tiene problemas, te hacen falta medicinas…. o hay una gran gotera en el techo de la casa, etc.
Quizás, tengas problemas en tu Matrimonio, o con algún hijo, y más tienes ganas de quedarte en casa y arreglar lo que debes arreglar, pues tu mente puede estar perturbada.
«Los que sufren tienen una gran oportunidad de encontrar a ese Dios Consolador.
Me identifico más con los que sufren que con los que tienen todo fácil, en esta vida»
PERSONALMENTE, llevo más de 15 Conferencias, que por más que he buscado prepararme en el Espíritu, al final he llegado a días antes de la conferencia con la Mente enredada en problemas que por lo general, no son míos, pero que me salpican y debo ocuparme de ellos; Si no son problemas, son responsabilidades que aparecen a última hora o hasta una enfermedad o dolencia, o miles de otras cosas…
Quizás hay gente, que después de haber invertido años en sus vidas, sin decirte nada, te dan la espalda y se van a otra Iglesia o se van a otro País, algunos están en esta Iglesia por ejemplo, otros en Ecuador, en Bogotá, Bucaramanga, o en Barranquilla-COLOMBIA, otros se han ido al Sur, como a Chile o a la Argentina
Si la gente se aleja de ti, no hagas nada, solo DÉJALOS IR. Es lo mejor para ti, pues tu destino no es dirigido ni manejado por mas gente o menos gente, sino por Dios
La gente ve que a alguien le va bien, pero no saben cuantas luchas y sufrimientos ha tenido que pasar, antes de llegar a estar bien. Siempre vemos la parte de las Bendiciones, pero no miramos los momentos de las pruebas y aflicciones.
A Propósito, muchos ya no toman en cuenta sus bendiciones y dejan de darle gracias a Dios, más bien andan como reclamándole a Dios por otras cosas que quieren alcanzar…
A veces estamos perdidos o renegando de nuestra suerte, que esto NO DEBERÍA HABERME PASADO, pero… quizás eso te va a impulsar al siguiente paso hacia tu futuro de bendición.
Un niño estaba haciendo sus tareas bajo la luz de un poste en la calle, alguien le tomó una foto y la publicó. UN ÁRABE MILLONARIO vio la foto, viajó hasta el pueblo donde vivía el niño y regaló una casa bien iluminada y una camioneta para que ese niño pudiera ir siempre al colegio..
La familia llorando se preguntaban como había sucedido?
…A DIOS NO SE LE ESCAPA NADA!
Dios sabe, que sufres, que estás sola, sin empleo,
estás enfermo, Dios sabe que estás resentida, qué hay gente que te rechaza, etc…
3 viudas: Orfa, Ruth, Noemi
NOEMÍ no se sorprendió ni se sintió mal, cuando la Pobre ORFA, una joven mujer sin Visión, se volvió a su pueblo, a sus dioses y a su pasado; PERO ni Orfa ni RUTH manejaban el destino de la viuda, solo DIOS!
Noemi escuchó que Dios estaba visitando Belén su pueblo, que significa La Casa del Pan y Noemi pensaba: estoy viuda y sola, no debería volver así a Belén, pero si Dios está allí, voy a volver SI o SI, nada más me importa, solo estar en Su Presencia y en medio de esa tristeza, la joven viuda RUTH, se fue con ella a Belén, donde Dios tenía una gran sorpresa para ambas..
Dios siempre tiene una respuesta para los que creen y esperan en Él