Clamor en el Barrio de Venezuela, es una fundación cristiana, que está dedicada a rescatar y ayudar a quienes sufren por problemas de drogas o alcohol, así como a orientar a jóvenes y a familias, especialmente de las poblaciones más necesitadas o desatendidas. El único instrumento que usamos es la Biblia, que es la Palabra de Dios, para hacer saber a todos, que solamente Dios puede hacer el milagro de cambiar a una persona desde su interior, sanando heridas emocionales, complejos de estima, etc.
Clamor en el Barrio de VENEZUELA, fue fundada en julio de 1,998 por los Pastores Julio y Lily Cáceres y proviene de la Central del mismo nombre en Lima, Perú, donde los Directores, son nuestros Pastores Luis Salazar y su esposa, Vangie de Salazar.
Actualmente nuestra fundación ayuda tanto a hombres, como mujeres, ofreciendo internamiento gratuito y un Programa, basado en distintas Terapias, como Religiosa, Deportiva, Laboral y Grupal, y con diferentes Etapas o Niveles, para lograr su Reinserción a su familia y a la sociedad.
Al concluir sus tres Etapas, los participantes son guiados para viajar a Lima y participar en la Escuela para las Naciones (Academia de preparación bíblica), donde deben permanecer por un lapso de mil (1,000) días, para posteriormente terminar graduados como Administradores o Ministros de la casa de Dios y volver a sus ciudades o países de donde fueron enviados.
La Casa Principal está situada en el Kilómetro 17 de la carretera Petare a Santa Lucía, de la ciudad de Caracas y además cuenta con otros dos Hogares en el Estado Aragua.
La Fundación Clamor en el Barrio de Venezuela se sostiene en base a trabajos o servicios que podamos contratar, así como de donaciones de todo tipo, pero sobretodo confiamos en la Provisión de Dios.