SOBRE CLAMOR EN El BARRIO

Clamor en el Barrio de Venezuela, es una fundación cristiana, que está dedicada a rescatar y ayudar a quienes sufren por problemas de drogas o alcohol, así como a orientar a jóvenes y a familias, especialmente de las poblaciones más necesitadas o desatendidas. El único instrumento que usamos es la Biblia, que es la Palabra de Dios, para hacer saber a todos, que solamente Dios puede hacer el milagro de cambiar a una persona desde su interior, sanando heridas emocionales, complejos de estima, etc.

Clamor en el Barrio de VENEZUELA, fue fundada en julio de 1,998 por los Pastores Julio y Lily Cáceres y proviene de la Central del mismo nombre en Lima, Perú, donde los Directores, son nuestros Pastores Luis Salazar y su esposa, Vangie de Salazar.

Actualmente nuestra fundación ayuda tanto a hombres, como mujeres, ofreciendo internamiento gratuito y un Programa, basado en distintas Terapias, como Religiosa, Deportiva, Laboral y Grupal, y con diferentes Etapas o Niveles, para lograr su Reinserción a su familia y a la sociedad.

Al concluir sus tres Etapas, los participantes son guiados para viajar a Lima y participar en la Escuela para las Naciones (Academia de preparación bíblica), donde deben permanecer por un lapso de mil (1,000) días, para posteriormente terminar graduados como Administradores o Ministros de la casa de Dios y volver a sus ciudades o países de donde fueron enviados.

La Casa Principal está situada en el Kilómetro 17 de la carretera Petare a Santa Lucía, de la ciudad de Caracas y además cuenta con otros dos Hogares en el Estado Aragua.

La Fundación Clamor en el Barrio de Venezuela se sostiene en base a trabajos o servicios que podamos contratar, así como de donaciones de todo tipo, pero sobretodo confiamos en la Provisión de Dios.

ESTE ES MI TESTIMONIO

Hola, mi nombre es Julio Cáceres, soy Pastor Principal de la Iglesia Victory Venezuela. Hoy quisiera aprovechar este video para contarte un poco de mi vida, de lo que pasé y como fui rescatado por Dios. Él cambió realmente mi vida para siempre. No se qué puedas estar enfrentando hoy, pero te aseguro que Jesús quiere ser el salvador de tu vida.

El mismo que restauró mi vida, quiere restaurar la tuya.

Para ver el video sólo tienes que hacer click en la imagen del video.

Si deseas apoyar nuestro ministerio y ser un aliado, ser parte de lo que nosotros hacemos y ayudar a que más familias sean restauradas.

Envíanos un mensaje a info@victoryiglesia.com

También puedes hacerlo mediante nuestra página de donaciones o haciendo click en el botón de abajo.